Oscend
Blog
avatar
Oscend, Team
26 MAR
586 visitas

Cómo integrar tu canal de YouTube en WordPress

Hoy en día muchas de las empresas o marcas (por no decir la gran mayoría) cuentan con un canal de YouTube para complementar el impacto de sus noticias mediante la publicación de vídeos. A través de un vídeo podemos expresas de manera más directa cuál es nuestro mensaje y llegar a más público. Hasta ahora sólo poníamos el icono de YouTube en nuestro blog o página y nuestros seguidores y clientes hacían clic y directamente les llevaba a nuestro canal en la plataforma de vídeos. Pero ahora lo vamos a poner mucho más fácil.

avatar
Oscend, Team
17 JUN
354 visitas

Cómo crear el newsletter perfecto

Muchos somos los que recurrimos al newsletter a la hora de comunicarnos con nuestros clientes o seguidores ya que es una de las maneras más económica y directa para llegar hasta ellos. Por eso es fundamenta conocer cómo elaborar un buen newsletter y que éste sea efectivo.

avatar
Oscend, Team
30 JUN
187 visitas

Consejos de diseño web: haz tu página más atractiva

uando creamos nuestra página web ya sea corporativa o personal, o nuestra tienda online siempre buscamos que tenga una buena imagen que sirva de reclamo para los posibles usuarios. Pero por muy buen contenido que tengamos, si nuestros menús no tienen coherencia o la imagen principal no es llamativa visualmente es probable que todo el tiempo que hemos invertido en ella no sea suficiente y no obtengamos los resultados esperados.

avatar
avatar
Oscend, Team
06 JUL
87 visitas

Cómo Sacar Partido a los Hashtag en Twitter

La palabra hashtag se ha convertido en un elemento más de nuestro vocabulario desde que vieron las luz las redes sociales hace más de una década. Aunque Facebook e Instagram también utilizan los hashtag en sus publicaciones siempre se ha relacionado hashtag en Twitter. Sin embargo, aunque ya forma parte de nuestro día a día, mucha gente no sabe utilizarlos correctamente para sacarle el máximo partido y en ocasiones de tanto usar un hashtag en un tweet puede resultar muy pesado y perjudicial para nuestra marca.